android-numero-uno

Android superó a Windows como el sistema operativo más usado del mundo

Posted on Posted in Noticias
Starcounter acaba de publicar sus últimos cuadros estadísticos, mostrando cuál es el sistema operativo con más presencia en internet. Y como era previsible, en el pasado mes de marzo, Windows fue superado por Android como el sistema operativo más usado en el mundo.

La data final muestra a Android como ganador por un muy estrecho margen: Microsoft tiene un 37.91% de los dispositivos conectados a internet utilizando Windows, mientras que Android lo supera con un 37.93%. Sí, por muy poco, pero un victoria de todos modos.

starcounter android

La razón de este cambio es más que evidente: Ahora los usuarios de internet prefieren conectarse desde sus smartphones y otros dispositivos móviles. Y de estos dispositivos, la gran mayoría utiliza Android. Hace tiempo además, Apple se llevó una tajada del pastel con iOS, el sistema operativo del popular iPhone, dejando a Microsoft relegado con su Windows Mobile, el cual no tiene muchos adeptos.

Cabe mencionar que Windows aún mantiene una amplia ventaja como el sistema operativo más usado en computadoras de escritorio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *